Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del viernes 14 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 14 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Recibes buenas nuevas que llegan de manera sorpresiva. Con relación al amor, cuida tus celos no son buenos consejeros y te pueden traer problemas.

Tauro

(21 abr-20 may). Tienes varias cosas por arreglar con tu pareja, trata de no presionar que todo fluya con normalidad. En salud cuida más tu presión arterial.

Géminis

(21 may-20 jun). Hoy procesa mejor las noticias, para que puedas ponerlas en orden. En salud estás superando por altibajos en relación con tus dolencias.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Mantén la calma frente a los problemas, no es bueno meterse en lo que a uno no le incumbe. La salud no te da mayores inconvenientes.

Leo

(23 jul-22 ago). Estás aprovechando para descansar de tanto estrés, tanto laboral como sentimental. En salud pasas por problemas de tipo alérgico.

Virgo

(23 ago-21 set). Consigues siempre lo que te propones sobre la base de mucho esfuerzo y dedicación. En salud, tus emociones te juegan una mala pasada, cuidado.

Libra

(22 set-22 oct). Muestra más atención a las cosas que te dicen, porque no estas consiguiendo lo que buscas. En salud estas teniendo problemas con las rodillas, evita los ejercicios.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Las cosas pasan por algo, así que no te arrepientas de nada, si la persona que pensabas era la indicada no lo es, pues déjala ir de inmediato.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Te decides por un tema que te tenia muy indeciso y que te quitaba el sueño. En el amor estás pasando por buenos momentos.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Si te deben un dinero, todavía no cantes victoria porque esa persona no tiene las intenciones de pagarte. Cuidado con los robos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Aceptas una propuesta de trabajo que es para mejorar tu economía. En la parte amorosa, te encuentras apoyando a tu pareja en todo.

Piscis

(20 feb-20 mar). Superas un problema con tu pareja. En lo que concierne a tu salud, tienes dificultades con la espalda y cuello, cuidado con los movimientos bruscos.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.