Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del viernes 17 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 17 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Quieras o no mientras sigas pensando en esa persona que tanto daño te ha hecho, no vas a salir adelante. En el trabajo hay mucha envidia.

Tauro

(21 abr-20 may). Para hoy se presentan buenas propuestas de tipo económicas que deberías aceptar inmediatamente. En salud problemas con los oídos.

Géminis

(21 may-20 jun). Geminiano, si te disgusta el accionar de esa persona tienes que decírselo quedarte callado seria ser su cómplice. En salud problemas con el hígado.

Cáncer

(21 jun-22 jul). En el día hoy la parte amorosa todo va de maravillas, eres correspondido porque amas y te aman. En la salud padecerás molestias de tipo estomacal.

Leo

(23 jul-22 ago). Te encuentras bien de salud, qué bueno. Hoy notarás o darás un gran avance en lo laboral, aparte recibirás una llamada con una propuesta de trabajo.

Virgo

(23 ago-21 set). Buenas vibras para ti, a partir de hoy las cosas comienzas a funcionar de la mejor manera. Respecto a tu salud se presentan problemas de tipo gástricos.

Libra

(22 set-22 oct). Tienes todos para que superes tus problemas de tipo económico y laboral, solo está en que te lo propongas. En el amor todo marcha muy bien.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Para hoy el trabajo tiene múltiples obligaciones por cumplir, pero temes hacerle frente por el temor a fallar. Cuídate de las caídas.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Tu buena estrella te encamina para hacer las cosas que quieras y con mucho éxito. En salud cuídate de presión arterial.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Estas apremiado de tiempo por una cita ya sea de negocios o médica. En el amor se presentan problemas y contrariedades debido a la falta de comunicación con tu pareja.

Acuario

(22 ene-19 feb). Has tenido buenos ejemplos de tus padres, maestros como para que actúes correctamente en la vida. En tu entorno laboral, hay personas que te envidia.

Piscis

(20 feb-20 mar). En el plano sentimental, hay buenas noticias económicas y esto te hará sentir demasiado bien ya que se encontrabas apremiado de dinero.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.