Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del viernes 19 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 19 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Puedes invocar a san Jorge con mucha fe. El patrón de la inteligencia te va ayudar en todo y también va trabar las brujerías, las ataduras, no permitirá que entre la maldad.

Tauro

(21 abr-20 may). Si sufres por una persona que se fue, encomiéndate a san Lázaro, es el que resucitó porque Jesús lo hizo resucitar.

Géminis

(21 may-20 jun). San Gerónimo, pídele que te ayude a mejorar tu carácter, para que no te irrites, para que no te molestes, para que no te alteres, para que todo lo hagas con mucho amor.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Si siempre quieres que te vaya bien en el amor, pídele a san Antonio, él te dará amor, te dará sentimientos, te abrirá los caminos, ya que tú eres pegado al amor.

Leo

(23 jul-22 ago). Pídele a san Cipriano, porque la gente te envidia y corta la magia negra, corta las perturbaciones, corta la brujería, corta los hechizos y aleja a la gente conflictiva.

Virgo

(23 ago-21 set). Recuerda que si estás enfermito y en camita y estás grave o tienes un familiar que está grave, tienes que invocarle a santa Ana.

Libra

(22 set-22 oct). Recuerda siempre implorar, pedir humildemente al Señor de los Milagros. Cualquier cosa que te sea imposible te hará el milagro para cualquier pedido que tú le hagas.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Encomiéndate a santa Rita de Casia, es la patrona de los pedidos imposibles, abogada de lo imposible, si tienes un juicio o problemas, ella te ayudará.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Amas a los animales, siempre pídele a san Martín de Porras, por tus mascotas y hazle tus pedidos en general porque él es un santo humilde de corazón.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Santa Rosa de Lima para que te saque de las situaciones tormentosas, para que atraiga la paz en tu hogar, confianza en tus decisiones y todo lo que hagas.

Acuario

(22 ene-19 feb). Pídele a Jesucristo, Él representa el bien por naturaleza, para el amor, la salud, el trabajo, por tus padres, familia, pídeselo con todas las fuerzas de tu corazón.

Piscis

(20 feb-20 mar). El Espíritu Santo está presentado por una palomita, tan igual que Jesucristo, te ayudará a proyectar y encaminar tu vida. Te dará la libertad de huir donde hay peligro.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.