Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del viernes 23 de febrero de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 23 de febrero de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy viene un arrepentimiento porque actuaste un poquito mal con tu pareja. Así que lo pensaste, recapacitaste, te fuiste y te disculpaste, o irás y te vas a disculpar.

Tauro

(21 abr-20 may). Hay varias opciones de un negocio, quizás comprar algo nuevo, invertir en algo. No le temas a enfrentar temas álgidos con tu pareja porque llegas a un lindo acuerdo.

Géminis

(21 may-20 jun). No te preocupes por los problemas que te aquejan, todos tienen solución. Si te encuentras solo, conseguirás a la persona que necesitas y si ya la tienes, a cuidarla.

Cáncer

(21 jun-22 jul). A veces eres un poco difícil con tus comentarios hacia las personas que te rodean, en especial a tu pareja. Piensa, recapacita y trata de no herir con palabras fuertes.

Leo

(23 jul-22 ago). La agilidad y rapidez con que soluciona problemas marca una diferencia con las demás personas en tu entorno laboral, eres una persona que está apta a solucionar todo.

Virgo

(23 ago-21 set). No finjas si no sientes amor por esa persona y no lo dañes. Hay novedades acerca de la recuperación de un familiar que se encontraba delicado de salud y se recupera.

Libra

(22 set-22 oct). Te comienzan a abrir las puertas del triunfo gracias a tu perseverancia, tu constancia. Hoy será un día muy bonito para ti, un día de felicidad y un día de cambios positivos.

Escorpio

(23 oct-21 nov). No te deprimas por lo que fue y luego no continuó. Hay algo bueno y bonito que viene para ti, hay un regalo divino, espéralo y me darás la razón.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Te liberas de tensiones, nervios y estrés. Eso gracias a tus múltiples oraciones. Así que sigue en cadena de oración para que te cures de cuerpo, alma, mente y espíritu.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Te preocupa la salud de un ser querido, pero como por arte de magia, milagro divino, esta persona se viene curando, así que tienes motivos de sobra para agradecer.

Acuario

(22 ene-19 feb). No comiences a ser muy glotón o glotona, cuida tu hígado, la piel y hay que escuchar los sabios consejos de tus padres. Controla un poquito tu carácter.

Piscis

(20 feb-20 mar). Hoy te reencontrarás con una persona que significó mucho para ti. Eso le hará bien a tu mundo interno y encontrarás la paz, al disculparte con esa persona que tanto dañaste.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.