Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del viernes 3 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 3 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Las cosas se están dando mejor que si las hubieras planeado y esto es muy importante para tu economía. En salud problemas con las articulaciones.

Tauro

(21 abr-20 may). Esa persona que tanto te molesta, lo hace porque le gustas y quiere llamar la atención. En lo económico cumple con tus deudas, evita problemas.

Géminis

(21 may-20 jun). El amor que tienes por tu familia, te conlleva a que te esfuerces y trabajes más de lo normal para cubrir todas las deudas que tienen.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Plantea la posibilidad de realizar un pequeño viaje ya sea de placer o de negocios. En salud problemas relacionados con el estómago.

Leo

(23 jul-22 ago). Tu pareja está muy conflictiva y te da la contra en todo, trata de evitarla hasta que se le pase el mal humor. Tu salud está perfecta.

Virgo

(23 ago-21 set). Te llama la atención el comportamiento que tienen algunas personas de tu entorno laboral y eso es porque te tienen envidia.

Libra

(22 set-22 oct). Hoy estás muy dedicado a cerrar negocios y cubrir deudas pendientes de pago. En el amor, tu pareja te da la estabilidad emocional que necesitas.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Un familiar está pasando por malos momentos y eso te pone muy triste a lo que trataras de ayudar. En salud problemas con la vista.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Estás cerca de cumplir con tus metas trazadas, sigue así y conseguirás más de lo que planeaste. Cuidado con las caídas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Lo que sueñas para tu vida amorosa, se está dando, solo evita los celos y todo irá de maravillas. Tu salud pasa por altibajos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Solucionas un inconveniente con un amigo y llegan a un buen arreglo. En lo económico tienes la posibilidad de cerrar un negocio.

Piscis

(20 feb-20 mar). No te aloques con esa propuesta que te han realizado, quizás no es conveniente que la tomes porque al final será un dolor de cabeza.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.