Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este 4 de febrero, según tu signo zodiacal

Entérate AQUÍ qué te depara el destino, de la mano de Pochita.


EXPRESO te comparte el horóscopo de este sábado, 4 de febrero, con las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal. Pochita te dice lo que te depara el destino en el amor, salud y dinero.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Hoy recibes una grata llamada, acompañada de una invitación que no puedes desaprovechar. En salud tienes problemas relacionados con el estómago.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Piensa, analiza las cosas y luego recién toma una decisión, porque de lo contrario caerás en problemas y graves. Tu salud es muy buena, felicidades.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tienes la convicción que las cosas se dan por algún motivo y ese motivo es para mejora. En salud experimentas dolores de tipo muscular.

Cáncer (22 de junio – 20 de julio)

Los problemas que has tenido con tu pareja se solucionan en corto plazo y las cosas comienzan a fluir de inmediato. Cuídate de los resbalones.

Leo (23 de julio – 20 de agosto)

Leo, las contrariedades con un miembro de tu hogar se darán por la falta de dinero que es para cubrir una necesidad urgente. Cuídate de los robos.

Virgo (23 de agosto – 21 de setiembre)

Hay motivaciones adicionales a las que ya tenías para concretar un negocio con excelentes ganancias. En la parte amorosa, no te rindas sigue en la conquista.

Libra (22 de setiembre – 22 de octubre)

Tu pareja está muy entusiasmada con un proyecto o compra que quiere hacer y se apoya en tu buen gusto. Tu salud está estable.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Hay mucho pan por rebanar y si en estas instancias te rindes a continuar con tus sueños, de nada sirvió lo vivido y experimentado, quien la sigue la consigue.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitariano, estás feliz por los logros que tiene un miembro de tu hogar. En salud tus nervios y la presión arterial te dan problemas.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Tus problemas básicos son la falta de liquidez, porque lo que tienes lo has invertido o cumplido con pagar todas tus deudas.

Acuario (22 de enero – 19 de febrero)

Grandes noticias de un amor del pasado, que te ponen en muy buen estado anímico. En la parte de los negocios se presentan buenas oportunidades.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Un amigo cercano te dará la mano con un tema que te preocupa y estarás más aliviado en su solución. En salud tendrás dolores de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.