Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este 9 de febrero, según tu signo zodiacal

Entérate AQUÍ qué te depara el destino, de la mano de Pochita.


EXPRESO te comparte el horóscopo de este jueves, 9 de febrero, con las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal. Pochita te dice lo que te depara el destino en el amor, salud y dinero.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tus muestras de cariño son excesivas, trata de controlarte y medirte, porque podrías tener problemas. En salud cuídate de las molestosas migrañas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Solucionas un inconveniente con tu pareja que vienes arrastrando de hace mucho. En la parte de la salud pasas por altibajos emocionales.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Una persona de tu entorno no te tiene buena voluntad, cuidado con eso. En la parte de la salud evita los excesos en las comidas y condimentos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los celos afectan tu relación amorosa y solo denotan inseguridad de tu parte. En la parte económica te harán pago de una deuda que te debían.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, siempre apoya en todo lo que te requieran y serás bien visto en tu trabajo. En la parte amorosa una persona de tu entorno te pretende.

Virgo (23 de agosto – 21 de setiembre)

Es un mes complicado con las deudas que tienes y que no puedes cumplir. Tienes algunos problemas con las personas de tu trabajo.

Libra (22 de setiembre – 22 de octubre)

Tus superiores te harán una buena propuesta de trabajo que por nada debes desaprovechar. En salud adoleces de la vista, cuidado.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

En estos días, estás por recibir un dinero que te tienen pendiente pagar o que de repente es un regalo. Si tienes pareja las cosas no están yendo por bien.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy culminas una de las tantas cosas que tienes por hacer y eso te motiva a seguir con lo demás. Recibes un regalo o un dinero de manera inesperada.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Una persona que no te tiene buena voluntad, estará indisponiéndote con tus compañeros de trabajo creando un ambiente hostil.

Acuario (22 de enero – 19 de febrero)

La disciplina es la mejor manera de cumplir con tus objetivos y metas trazadas, proponte ser más disciplinado y obtendrás los resultados que quieres.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Por fin terminas con mucho esfuerzo ese encargo que te dieron, a pesar de todo lo que pasaste para conseguirlo y ahora es un éxito.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.