Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este domingo 26 de febrero, según tu signo zodiacal

Entérate AQUÍ qué te depara el destino, de la mano de Pochita.


Expreso te comparte el horóscopo de este domingo 26 de febrero, con las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal de la mano Pochita. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero.  

Aries (21 de marzo – 20 de abril) 

Hoy las cosas se encuentran mucho mejor en relación al amor, deja de lado los celos y todo irá de maravillas. En salud evita el alcohol porque daña tu hígado.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Hay momentos difíciles por los cuales has pasado, pero queda la enseñanza de lo vivido. En la parte económica te pagarán un dinero que te debían.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás gozando de una excelente salud, gracias a que sigues tu tratamiento. En relación al amor surgen dificultades que pronto las superas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Grandes noticias de un amor del pasado, que te pone en aprietos sentimentales. En la parte de los negocios se presentan buenas oportunidades.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tus problemas básicos son la falta de liquidez porque lo que tienes lo has invertido o cumplido con pagar todas tus deudas, no te desesperes porque pronto llega algo bueno.

Virgo (23 de agosto – 21 de setiembre)

Una persona del pasado regresa a tu vida para darte problemas, no es bueno que retomes relaciones tóxicas. En salud te aquejan dolores musculares.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis 

Libra (22 de setiembre – 22 de octubre)

No te ahogues en un vaso de agua pues siempre hay solución para algún problema, tienes que pensar qué es lo más conveniente para ti y los que te rodean.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Hay buenas noticias respecto a una venta o compra, ya sea de un inmueble o vehículo que tanto te quita el sueño, sobre todo por estos días.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy es un día muy especial para ti porque celebras un logro, una compra o algo muy bueno para tu familia. La salud no representa mayores problemas.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Hoy prima tu sensatez al momento de decidirte por uno u otro trabajo que te han propuesto y pones en la balanza no solo el dinero sino tu bienestar emocional.

Acuario (22 de enero – 19 de febrero)

Hay una fuerte convicción que lo que te proponen no es lo correcto y que más bien saldrías perjudicado ya sea económicamente o amorosamente.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

No trates de aparentar lo que no es, no vivas de apariencias, si tu pareja te da muchos problemas y ya no se quieren pues toma la decisión de salir de esa relación.

SEGUIR LEYENDO: 

¿Segunda Toma de Lima? Organizaciones Sociales de Puno vendrían a la capital el 1 de marzo

Murió Jorge Morelli: adiós a una pluma lúcida

Defensoría del Pueblo: Los colegios no deben negar educación a niños con discapacidad

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.