Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este martes 28 de febrero, según tu signo zodiacal

Entérate AQUÍ qué te depara el destino, de la mano de Pochita.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 28 de febrero, con las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal de la mano Pochita. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero.  

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Mídete, evita los excesos, no son buenos, mantente en la línea media. En el amor las cosas no están funcionando como las quisieras.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Los planes de Dios son perfectos, no te angusties si las cosas no salen como las quieres, ten paciencia. Tu salud es muy buena.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Un amigo o familiar necesita de tu ayuda y si está en tus manos ayudar hazlo, te va a reconfortar. Tu salud es magnífica pero no comas en exceso.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

No te lamentes por las cosas que pasan, mejor trata de darle solución a tus problemas y de manera inmediata. Cuídate de las estafas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, estás bien motivado a hacer las cosas, pero te falta más iniciativa y saber escuchar a las personas. En salud, problemas con la vista y la garganta.

Virgo (23 de agosto – 21 de setiembre)

Retira de tu mente la palabra no puedo, porque sí puedes, eres genial. En la parte amorosa se presentan cambios importantes.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis 

Libra (22 de setiembre – 22 de octubre)

Libra, siempre eres reconocido por ser un líder nato y con ganas de sacar lo que te encomiendan adelante, sin miedo a nada ni nadie.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, tu pareja está muy conflictiva, en estos momentos debes evitar las confrontaciones, mejor espera unos días para solucionar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Varios problemas serán solucionados casi de inmediato, gracias a la buena gestión que realizas. Tu salud tiene problemas con la piel.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Te muestras muy arrepentido de lo mal que actuaste con tu pareja, felizmente te ama y te perdona todo. Tu salud presenta una recuperación.

Acuario (22 de enero – 19 de febrero)

Recibes un dinero producto de un trabajo que te debían, te harán el pago total y eso te pondrá de muy buen estado de ánimo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Piensa mejor las cosas antes de tomar decisiones que puedan afectar tu estabilidad amorosa, los celos no son buenos consejeros.

SEGUIR LEYENDO: 

Rafael Cardozo: «Cachaza se llevó todo»

Mimy y Tony: ‘Quimbara’ al ritmo de salsa y landó

Shakira: «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.