Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este sábado 18 de febrero, según tu signo zodiacal

Entérate AQUÍ qué te depara el destino, de la mano de Pochita.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 18 de febrero, con las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal de la mano Pochita. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero.  

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Hay buenas vibras en el ambiente laboral en el que te mueves. En la parte de la salud, se complica una dolencia antigua que te aquejaba.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro, a pesar de las contrariedades que nunca faltan en tu vida amorosa, a pesar de los problemas laborales, la sonrisa y la buena predisposición te caracterizan.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás muy sensible y eso porque piensas que las personas no desean ayudarte o, peor aún, que te tienen envidia y no dejas de tener razón, pero manéjalo con inteligencia.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Permite que esa persona que tanto te interesa pueda ingresar a tu corazón y si tienes pareja, valórala, bríndale todo tu apoyo. En salud cuida de tus vías respiratorias.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las cosas pasan siempre por algo, si le ves el lado positivo, te llevarás un buen aprendizaje. En la parte sentimental se presentan algunas contrariedades.

Virgo (23 de agosto – 21 de setiembre)

Solucionas un problema que te tenía preocupado hace varios días y con eso cierras ese círculo. En la parte sentimental, hay una persona interesada en ti y no te es indiferente.

Libra (22 de setiembre – 22 de octubre)

Tus planes están estancados, pero a partir de la fecha, comienzan a activarse y en un futuro cercano de nuevo te darán los frutos que antes daban.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Hay días que estás iluminado, hay otros como hoy que tienes dudas de hacer las cosas. En la parte amorosa siempre recibes el apoyo de tu pareja de manera incondicional.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hay planes de por medio que te llaman la atención y no es raro que te entusiasmen y los pongas en práctica. En la parte amorosa, pasas por altibajos.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

No es tu fuerte ser amable, con todas las personas, porque eres distraído y eso se presta a malas interpretaciones En el amor, tu pareja te dará una noticia.

Acuario (22 de enero – 19 de febrero)

Piensa mal y acertarás dicen, pues es una frase correcta, hay un pensamiento negativo hacia una persona de tu entorno laboral que te da vueltas y luego se hace realidad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Tus nervios son de acero en estos momentos cruciales, ya sea en trabajo o estudios. Cuídate de las molestosas migrañas que te persiguen todo el día.

SEGUIR LEYENDO: 

Barney regresa a la televisión y con nueva apariencia

Hudtwalcker a Dina Boluarte: Si no puede apaciguar ni gestionar, renuncie 

Monedas de 1 sol de 2010 y 2016 ahora valen más de 30 soles 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.