Indira Huilca arremete contra Paul Martin tras comentario sobre reunión de Morales y Cerrón
Indira Huilca y Paul Martin / Composición
A+

A través de Twitter, la excongresista Indira Huilca arremetió contra el actor Paul Martin tras que éste cuestionara el monto gastado en la reunión realizada entre el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

«La cuenta de ocho o nueve personas en el Costanera 700 con vino incluido, no baja de S/1500.00 y tranquilamente puede llegar a S/2,000.00», escribió el artista tras hacerse pública la reunión de los políticos de izquierda.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón y Evo Morales cenaron en un restaurante en Miraflores

Ante lo que Huilca respondió: «Esta clase de comentarios son patéticos y realmente fracturan a una sociedad como la nuestra. ¿Ya volvimos a los tiempos del gamonalismo? ¿Los indios no podemos comer en la mesa? No, a ese país no vamos a volver».

PUEDES VER | Guillermo Bermejo sostiene que «es el partido quien tiene que ver los asuntos de Estado»

Sin embargo, el actor indicó que fue malinterpretado y que se refería a la deuda vigente de Cerrón con el Estado. «No lo lleve por otro lado», exhortó.

«El señor le debe al estado miles de soles. Allí radica el meollo del comentario. Y no creo que haya permitido que Evo pague la cuenta. La sociedad se fractura cuando los extremos, sean de derecha o izquierda -que son minoría- quieren imponer su agenda», sentenció Martin.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.