Influencer pide a las aerolíneas dar asientos gratuitos a pasajeros con «obesidad»

«Los viajes aéreos deben ser cómodos y accesibles para todos», sostiene Jaelynn Chaney.


La influencer de turismo, Jaelynn Chaney, exige a las aerolíneas a introducir una “política de tamaño de cliente” para prevenir que los clientes con obesidad sufran lo que ella describe como “maltrato”.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, la norteamericana, narró una de sus experiencias de viaje que la han dejado con “moretones” y “dolor” debido a los reposabrazos en los aviones, por lo que pidió a las aerolíneas ser más empáticas con las personas de talla grande.

“Durante un vuelo de Pasco a Denver, mi prometido fue objeto de comentarios de rechazo, miradas de desaprobación e incluso gente que se negó a sentarse junto a él, una acción que equivale a discriminación. De manera similar, en otro vuelo, me obligaron a ocupar solo un asiento con reposabrazos inamovibles que me causaron dolor y moretones”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Makanaky rompe en llanto ante seguidores: «Me duele que me digan violador»

“Este maltrato a los pasajeros de talla grande es inaceptable y destaca la urgente necesidad de mejores políticas que protejan la dignidad y los derechos de todos los pasajeros, independientemente de su tamaño”, agregó.

Jaelynn Chaney, quien se describe a sí misma como una “defensora de las personas de todos los tamaños y habilidades”, cuenta hasta el momento con más de seis mil firmas que respaldan su petición sobre la implementación de una política de tallas.

SEGUIR LEYENDO:

Exdirector de IDL defendió a Wayka, pese a que su editora firmó planillón del Movadef 

Milagros Leiva a María Cordero Jon Tay: «Eres una pobre, triste y vulgar extorsionadora» 

La energía sagrada influye en la belleza de la mujer 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.