Instituciones se unen para fortalecer el regreso a clases presenciales

Iniciativa tiene como objetivo contribuir con las rutinas de limpieza y desinfección de las aulas.

Clorox Perú en conjunto a la Cruz Roja Peruana Filia Provincial de Lima, tienen en marcha la campaña ‘El Futuro dice ¡Presente!, que busca apoyar a escuelas de Lima con artículos de limpieza y desinfección que serán utilizados en las aulas, como una contribución para que alumnos y profesores puedan tener un regreso a clases presenciales con mayor confianza.

«Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir con las rutinas de limpieza y desinfección de una forma práctica en las aulas de los colegios beneficiarios de esta campaña. En el contexto actual de pandemia, la limpieza y desinfección son claves para prevenir contagios, por lo que queremos apoyar a la comunidad escolar y docente con Toallitas Desinfectantes para ayudar a proteger la salud», señaló.

TAMBIÉN LEE: Sismate: MTC realizará otra prueba de alerta ante desastres

La iniciativa proyecta donar alrededor de 80,000 unidades de Toallitas Desinfectantes, que son prácticas, versátiles y se utilizan para limpiar y desinfectar diversas superficies de manera rápida y eficaz. Eliminan el 99.9 % de virus y bacterias, incluyendo el SARS-COV2, causante de COVID-19.

La Cruz Roja Peruana, institución humanitaria integrada por voluntarios a escala nacional, se encargará de la distribución de la donación que se realizará en los colegios de Lima.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.