Insultan a canciller Maúrtua en vacunatorio de San Isidro | VIDEO
A+

Un peculiar hecho ocurrió en el vacunatorio de San Isidro, pues el canciller de la República, Óscar Maúrtua, habría llegado hasta el lugar para inmunizarse contra la COVID-19, sin imaginar que los  presentes lo insultarían y abuchearían.

En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se muestra al ministro de Relaciones Exteriores sentado, a punto de recibir su tercera dosis correspondiente, mientras que otros ciudadanos arremetían contra él y empezaban a insultarlo.

“No tiene sangre en la cara. Así es la gente que nos gobierna. Es su trabajo y ¿quién le paga? Disculpe, son nuestros impuestos”, se escucha en el video.

TAMBIEN LEE: Óscar Maúrtua: Perú será sede del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2024

En ese contexto, una usuaria también precisó que se encontraba haciendo su cola y manifestó que el ministro se pasó de frente para recibir su vacuna sin respetar a los otros adultos mayores.

“Hoy estaba haciendo mi cola para vacunarme, junto con muchos adultos mayores que llevaban mucho rato esperando, de repente aparece este sinvergüenza: Canciller Maúrtua que llegó sin esperar y pasó frente a todos para la vacuna. Una falta de respeto para los otros adultos mayores”, escribió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.