Integrante del equipo técnico de Perú Libre evalúa votar nulo tras propuesta de Julián Palacín: «Eso es pura cutra» | VIDEO
A+

El exviceministro de Transporte e integrante del equipo técnico de Perú Libre (PL), Luis Gutiérrez Aparicio, indicó que evalúa votar en nulo en esta segunda vuelta electoral, la cual se llevará a cabo este domingo 6 de junio. 

Ello, tras que Julián Palacín, vocero y coordinador en el tema de transportes y comunicaciones, anunciara la construcción de un teleférico que conectará a todos los distritos de la capital.

«Estoy pensando si voto nulo porque eso es pura cutra», manifestó Gutiérrez al respecto.

PUEDES VER| Integrante del equipo técnico de Perú Libre, Julián Palacín Fernández, prometió un ‘gigantesco’ teleférico de más de 100 kilómetros de largo

Asimismo, indicó que desconocía sobre la propuesta anunciada y mostró su disconformidad: «Soy parte del equipo técnico también y estoy absolutamente en contra de esa propuesta. Es penoso, no ha consultado con todo el equipo técnico», manifestó.

PUEDES VER| Inés Melchor sobre Perú Libre: «Sé cómo trabajan y teniendo ese conocimiento no podría apoyarlos»

VIDEO

Como se recuerda, Palacín Fernández prometió, en un eventual gobierno de la agrupación creada por Vladimir Cerrón, la construcción de un gigantesco teleférico de más de 100 kilómetros de recorrido.

«Permitirá a los habitantes de San Juan de Lurigancho, que todos los días tienen que sufrir dos o tres horas para ir a su puesto de trabajo, transportarse en 20 minutos de San Juan de Lurigancho al Callao, a Miraflores, a Cieneguilla, y así a todos los distritos», expresó este jueves.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.