Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Obtuvo dos medallas de oro y una de plata.


Isabella Rospigliosi es una simpática mujer que a sus 94 años de edad acaba de convertirse en campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’, donde subió al podio de vencedores al adjudicarse dos medallas de oro en las finales de 400 metros y 200 metros estilo libre y una plata en 50 metros espalda. 

Exhibiendo una enorme vitalidad la campeona máster expresó: “Mi prueba principal para las idas internacionales siempre ha sido 800 metros libres. En este sudamericano, han cambiado a 1,500, eso no lo hago. Entonces, me he preparado duro para los 400 y por ahí 200. Mi tiempo es oro”.

Asimismo, narró que su avanzada edad no es impedimento para desarrollarse en diferentes disciplinas como pilates, yoga y gimnasia. Afirmó que si está bien de salud y sana “todo es posible”.

MÁS INFORMACIÓN: Perú buscará medallas en el Campeonato Mundial de Natación en Japón

Mi sistema seguirá adelante. Si estoy sana y bien de salud todo es posible. Me siento como ‘cuete’ . Todavía manejo, pero ya me toca sacar un nuevo brevete. Soy también gimnasta, eso me mantiene bien. Hace 30 años que hago pilates puro. Hago también yoga y disfruto mucho. Antes que dama de los mares, prefiero ser la dama del agua nomás, eso  ‘De los mares’ no se lo quito a Miguel Grau“, añadió siempre risueña.

Isabella Rospigliosi de Barragán detalló que la natación la absorbe gran parte de su tiempo, pero que es parte de su estilo de vida.

“Últimamente, he estado empezando a caminar un poco, porque mi vida es carro-piscina, piscina-carro. Me gusta ir a las playas un poco desiertas”, dijo para el programa de Beto Ortiz.

La campeona del torneo sudamericano de natación, organizado por la Federación Peruana de Natación, aseguró sentirse “muy contenta” con lo logrado hasta ahora.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Martín Vizcarra pide ‘vacar’ a Juan Reynoso y usuarios en redes le contestan: «Conchudo, sinvergüenza»

Ovnis en la Santa Sede: el secreto mejor guardado del Vaticano

Beto Ortiz sobre Beatriz Merino: Siento pena de ver a una política respetable develando un mamotreto de estatua

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.