Italia: monja que ganó ‘La Voz’ cuelga el hábito y trabaja como camarera

Con un increíble cambio de imagen, la exreligiosa sorprende al mundo.

Cristina Scuccia, la monja que triunfó en «La Voz Italia» (2014) decidió colgar los hábitos y busca la felicidad trabajando como camarera en España.

La exreligiosa deslumbró en los escenarios del programa interpretando «No One» de Alicia Keys y tras varias rondas se coronó campeona del evento. Desde entonces de dedicó a su carrera como cantante e integró el elenco del musical «Sister Act». Además figuró en 2016 entre las protagonistas del musical «Titanic», pero sin abandonar la vida religiosa.

Sin embargo, tras unos años lejos de los escenarios por la COVID-19, Sor Cristina apareció en el programa «Verissimo» de Canale 5. Con un cambio total de imagen, vestida de rojo, anunció que dejó la vida religiosa y sigue cultivando su pasión por la música.

TAMBIÉN LEE: Yahaira Plasencia: La salsa debe crecer

«Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina», dijo la exmonja ursulina explicando que había «realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades», pero que ahora mismo puede sonreír «aún más que en el pasado».

Aseguró que «sigue creyendo en Dios» y que «no tiene intención de abandonar su camino de fe» y que está «agradecida por todo lo vivido hasta ahora».

Ayuda psicológica

Tras 15 años de vida religiosa en Italia, explicó que «esta exposición mediática, con el tiempo, fue el motor de muchos interrogantes» y que todo se precipitó con la pandemia, cuando todo se detuvo y pudo reflexionar sobre si era feliz.

Explicó que tuvo que ser ayudada por una psicóloga porque no conseguía salir «de la oscuridad». «No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.