Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

‘El Niño Terrible’ lanzó 'fuertes dardos' contra el 'Tigre’.


El periodista y escritor Jaime Bayly arremetió contra el actual director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, el argentino Ricardo Gareca , tras su polémica decisión de entrenar al eterno rival del ‘Clásico del Pacífico’.

El presentador de televisión no tuvo reparos en reprocharle al DT ‘gaucho’ su gran error al pasarse al bando de ‘La Roja’. Aprovechó un espacio en su canal de Youtube para manifestar su molestia, tildando la acción del ‘Tigre’ como “traición”.

Estoy muy sorprendido. Diré más, estoy profundamente decepcionado de Gareca. Lo que ha hecho Gareca, me parece, una deslealtad. Diré más, creo que Gareca ha traicionado a los hinchas peruanos y me incluyo”, dijo Jaime Bayly.

MÁS INFORMACIÓN: Marisol le dedica canción a Ricardo Gareca en pleno concierto: «Si nos ibas a dejar, por qué esperaste tanto tiempo»

El autor de ‘No se lo digas a nadie’ señaló que las rivalidades futbolísticas se deben respetar y, como se recuerda, el mayor rival del fútbol del Perú en Latinoamérica es el país sureño.

El largo pesar del tiempo y de la historia entre ambas localidades fue algo que no pudo dejar escapar Jaime Bayly. Y, como otro hincha peruano que se sintió traicionado por la llegada de Ricardo Gareca a Santiago de Chile, contó su perspectiva.

Por tales razones, acotó: “Hay rivalidades históricas que uno tiene que respetar. Gareca podría ser entrenador de la selección argentina; Gareca podría ser entrenador, tranquilamente, entrenador de la selección uruguaya, de la selección colombiana, de la selección ecuatoriana, de la selección de Costa Rica, de la selección de Brasil. Y yo no me hubiera sentido traicionado”.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Centro Cultural Peruano Japonés presenta talleres de verano 2024

Edison Flores es sorprendido tras conceder foto a fanática

Rosselli Amuruz y Paul García: congresista despejó dudas sobre vínculo con exlegislador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.