Jaime Bayly propone actor para interpretar a Vargas Llosa: «Carlos Alcántara o Jesús Alzamora»

En su canal de YouTube habló sobre quiénes serían sus opciones para la serie de ‘Los Genios’.


Jaime Bayly habló en su cuenta de YouTube sobre quiénes serían las mejores opciones para la serie basada en su última obra ‘Los genios’. La novela está basada en la polémica entre los escritores Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez, específicamente sobre su famoso enfrentamiento físico. La obra será adaptada en una serie por Netflix, de la mano de la productora Brutal Media, de Barcelona.

“No hago algo sin pensar en todo el tiempo quienes podrían ser los actores que den vida a Mario Vargas Llosa (con 40 años) y a Gabriel García Márquez (con 50), en la serie ‘Los genios’ inspirada en mi novela”, dijo el periodista.

Señaló que Carlos Alcántara y Jesús Alzamora son los predilectos para interpretar al Nobel de Literatura peruano. El papel está destinado a personificar a un Vargas Llosa de 40 años.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Bayly asegura que Javier Milei será presidente de Argentina

Sobre Carlos Alcántara mencionó que, si bien es cierto que no tiene los rasgos o el parecido a Vargas Llosa, resalta su capacidad actoral para interpretar al genio. Por otro lado, mencionó que Alzamora es un pariente lejano del escritor y que lo ha conocido. Además, señaló encontrar un parecido del actor con la cara de Mario, de 40 años.

Jaime Bayly cree que Andrés Parra debe interpretar a Gabo

“Para García Márquez tiene que ser un colombiano y no conozco yo un actor colombiano mejor que Andrés Parra, el que hizo de Pablo Escobar. Me parece que Andrés tiene un talento diabólico formidable”, mencionó en su grabación en los jardines de un hotel en Las Bahamas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘La Casa de Magaly’: Así se vivió el estreno del reality de convivencia

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Eduardo Verástegui: «El mal triunfa cuando la gente calla»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.