Jaime Bayly reeditará su libro ‘Yo amo a mi mami’: primera obra ilustrada del novelista

El también periodista se presentará en la Feria del Libro Ricardo Palma.


Luego del éxito de “Los genios” que ocupó el puesto N° 1 en ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima 2023 y se mantiene como el libro más vendido en librerías, Revuelta Editores trabaja nuevos proyectos junto al escritor y periodista Jaime Bayly.

Junto a él la editora viene reeditando sus novelas que se encuentran agotadas, la primera será “Yo amo a mi mami”, que será una edición limitada en tapa dura maravillosamente ilustrada por el artista plástico bellasartino, Jhoel Mamani, quien ha preparado 20 óleos inspirados en el libro.

El recordado Niño Terrible de la Televisión nos presenta “Yo amo a mi mami”, su libro más entrañable con el cual volvió a ser niño, que cuenta desde la visión de Jimmy, un Julius moderno, historias cargadas de emoción a las que el autor nos tiene ya acostumbrados.

MÁS INFORMACIÓN: Aquí escribieron Jaime Bayly y Marco Aurelio Denegri: imágenes de sus artículos en Diario Expreso

La presentación de Jaime Bayly en la Feria Ricardo Palma será el sábado 25 de noviembre y luego tendrá una firma de libros en Vallejo Librería Café, ubicada en Av. Camino Real 1119, San Isidro. Bayly anuncia además que firmará los libros que los lectores compren durante la preventa.

Para este 2023 la Feria del Libro Ricardo Palma, realizada en el Parque Kennedy de Miraflores rendirá homenaje al autor peruano Julio Ramón Ribeyro, considerado uno de los mejores cuentistas de la literatura latinoamericana.

Asimismo, el público podrá adquirir “Yo amo a mi mami” de Jaime Bayly en el stand de Heraldos Negros, distribuidora oficial del autor.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Carlos Álvarez exige mano dura y pena de muerte para delincuentes

Samahara Lobatón racista: agradece que su hija «nació blanca y no chola» como la familia de su expareja

Zaira Arias al borde de las lágrimas por fracaso en liberación del golpista Pedro Castillo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.