Jaime Chincha: director periodístico de RPP aclara motivo de su salida

Manifiesta que los periodistas que especularon sobre el tema debieron llamarlo para conocer los detalles.

El director periodístico de RPP, Daniel Titinger, se pronunció en sus redes sociales sobre la salida del periodista Jaime Chincha del medio de comunicación.

Manifestó que le hubiese gustado que los periodistas que especularon sobre un posible despido de Chincha, le hubieran llamado para referirse con precisión sobre el tema.

Reveló que la verdadera razón de la salida del conductor de TV fue porque este se va a trabajar en otro medio de comunicación y no porque lo hayan botado.

TAMBIÉN LEE: Jaime Chincha insta a que se denuncie de oficio a La Resistencia por «acoso y pandillaje»

Indicó que pronto verán, a través de otra señal, a quien fue su colega por mucho tiempo en RPP, deseándole finalmente todo lo mejor.

«Me hubiera gustado que los periodistas que especulan sobre la salida de Jaime Chincha me llamaran. La verdad es simple: Jaime renunció a RPP hace dos semanas para irse a trabajar a otro medio de comunicación, donde imagino que pronto lo verán. Abrazo, Jaime Chincha ¡Todo lo mejor!», publicó Titinger.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.