Jaime Chincha protagoniza enfrentamiento con Mauricio Mulder [VIDEO]

Periodista tuvo acalorada discusión con excongresista aprista durante su programa.

El periodista Jaime Chincha volvió a protagonizar un altercado durante su programa VIII Mandamiento, en esta ocasión, se enfrentó contra el político aprista Mauricio Mulder. 

El problema comenzó cuando el periodista, en tono sarcástico se refirió al Jurado Nacional de Elecciones como responsable de la «debacle del Apra», a lo que el político recordó su pasado como conductor en Willax.

«(En tono sarcástico) ¿Entonces es el Jurado Nacional de Elecciones el responsable de la debacle del APRA?», comentó Chincha.

«No completamente, Salas Arenas es el responsable. Pero a mí me sorprende, porque en esa época, cuando trabajabas para Willax, fuiste con tu camioneta al Congreso de la República a entrevistarme a mí, y yo te dije esas cosas. Tú estabas muy condescendiente», relató Mulder.

TAMBIÉN LEE: Butters se conmueve por fallecimiento de Diego Bertie: «Que descanse en paz»

Es en este punto, cuando ambos personajes comienzan a acusarse de diversas cosas. Por ejemplo, Jaime Chincha indicó que el excongresista tuvo una época castrista, mientras que el político lo acusó de «cambiar según el patrón».

Posteriormente, los protagonistas del altercado se alteraron cambiando el tono de la entrevista a un enfrentamiento que no llegó a mayores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.