Jaime Chincha tras ser acusado de infiel: «Enamórate, igual nos moriremos»

Periodista se expresó en sus redes sociales.


Luego que la comunicadora de moda, Úrsula Castrat, hiciera público un post de Instagram -y un video en TikTok- en el que acusa a Jaime Chincha, de Canal N, de haberle sido infiel a su esposa con ella, el periodista publicó un curioso mensaje en Instagram.

“Enamórate, igual nos vamos a morir”, dicta la letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Chincha (@jaimechincha)

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Chincha afronta acusación de infidelidad: colega lo «desenmascara» con polémica confesión

Como es de conocimiento, Castrat intentó “desenmascarar” al conductor de televisión, asegurando que él “se metió con la chibola manyada equivocada”. Según ella, este le habría afirmado que estaba separado, lo que habría sido falso. La noticia generó un gran revuelo en Twitter y Facebook, por lo que los usuarios esperan que haya un pronto pronunciamiento del periodista.

La joven realizó un video en TikTok en el que cuenta su ‘affaire’ con Jaime Chincha. Ahí, comentó que le parece “hipócrita” que cuestione al expresidente Alejandro Toledo sobre las mentiras que este habría cometido en su carrera política, pues la figura de Canal N también tiene “rabo de paja”.

SEGUIR LEYENDO: 

Miky González: «Falta apoyo al rock»

Aitana Sánchez-Gijón graba película en Perú 

Salma Hayek es sorpresa de ‘Black Mirror’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.