Alerta Informativa

Variedades

Jara califica de «especialista en reescribir la historia» a Gorriti: «Es la peor afrenta que se le puede hacer a un país»

Periodista sostuvo que la historia no debe ser reacomodada "en función de intereses ideológicos".

Jara califica de «especialista en reescribir la historia» a Gorriti: «Es la peor afrenta que se le puede hacer a un país»
A+

Sin pelos en la lengua. En la noche del último miércoles, el escritor Umberto Jara se refirió al periodista Gustavo Gorriti y lo calificó de «especialista en reescribir la historia».

En declaraciones a ‘Beto a Saber’, el autor del libro ‘Abimael, El sendero del Terror’ consideró que ello constituye una de las peores afrentas que ha observado.

«Gustavo Gorriti es un especialista en reescribir la historia, que es una de las peores afrentas que se le puede hacer a la historia de un país», afirmó.

En tal sentido, señaló que la narración de la misma debe ser compartida tal como es y no reacomodada «en función de intereses ideológicos».

TAMBIÉN LEE: Mávila Huertas reveló detalles de su renuncia a Canal N

«Una de las razones por las que yo me puse a trabajar en el tema de Abimael Guzmán es porque quería saber, conocer y que se conozca cuál era la verdad de este tipo», anotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día