Jazmín Pinedo fue acosada por fanática

Revela que dio con paradero de jovencita pero su madre le pidió que no la denunciara. Se solidariza con Johanna San Miguel, quien expuso a su acosador.

Luego de que Johanna San Miguel expusiera en redes la foto del sujeto que presuntamente la acosaba en redes, Jazmín Pinedo salió al frente para solidarizarse con ella. Y es que la conductora reveló que también pasó momentos difíciles y temió lo peor por al acoso de una seguidora.

«Estoy muy de acuerdo con lo que dijo Johanna San Miguel, no podemos quedarnos calladas ante esta situación que viven todos los días las mujeres. Hace algunos años, había una jovencita que me acosaba y todos los días se encargaba de difamarme por redes sociales y yo logré ubicarla después de 3 años y medio, y yo casi procedo con la denuncia pero no lo hice», reveló.

TAMBIÉN LEE: Jazmín Pinedo responde a Magaly: No le tengo miedo, por usted solo siento pena

Según dijo, aunque conocía la identidad de su supuesta acosadora, la madre de la joven le suplicó para que no procediera legalmente.

«Iba a poner la denuncia y su mamá me suplicó que no lo hiciera, y yo entiendo en su papel de madre la frustración en ese momento, pero llegamos a un acuerdo y prometió que no volvería a pasar», finalizó.

Rebeca Escribens también respaldó a Johanna pues considera que no se puede violentar a las mujeres y que los hechos queden impunes. «Johanna lo identificó bien y tiene todas las pruebas del acoso, esto no se puede quedar así», argumentó la conductora.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.