Jesús Alzamora a Eloy Marchan: «¿Es más bacán el morbo no?»
A+

El conductor de televisión Jesús Alzamora arremetió contra Eloy Marchan, fundador del medio ‘El Foco’, por una acusación. De acuerdo al ‘influencer’, antes de hacer la denuncia, este le pudo consultar, sin embargo, prefirió lanzar un ‘tuit amarillista’.

«Nosotros estamos vacunados y creemos en las vacunas. Que vayamos a atendernos a un local con medicina alternativa de ninguna manera es un endoso de la opinión que esa empresa pregone. Antes de mandar un tuit amarillista, pudiste preguntar. Pero ¿Es más bacán el morbo no?», aseveró Jesús Alzamora.

TAMBIÉN LEE: Jason Momoa: ‘Aquaman’ se divorcia de Lisa Bonet

Como es de conocimiento, el periodista Eloy Marchán denunció públicamente «la irresponsabilidad» del comunicador al promocionar una empresa ‘antivacunas’.

Sin embargo, Alzamora se desvinculó de la empresa asegurando que no «comparte ni endosa sus opiniones», pero que considera una buena opción como «medicina alternativa».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.