Jorge Luis Marcacuzco: empresario peruano que inspira con su liderazgo y perseverancia

Compartió cómo fueron sus inicios en el mundo empresarial y destacó la importancia de la perseverancia.


El empresario peruano Jorge Luis Marcacuzco está dando que hablar en el ámbito nacional e internacional gracias a su destacado liderazgo y su historia de superación.

Con más de 5 años de experiencia al frente de su empresa ‘Inkavida Global Corporación’, Marcacuzco se convirtió en un referente en la promoción de la salud a través de productos nutricionales.

En una entrevista, el mencionado compartió cómo fueron sus inicios en el mundo empresarial y destacó la importancia de la perseverancia para alcanzar el éxito: “Empecé a los 15 años en los negocios y, a pesar de los vaivenes y dificultades, nunca me di por vencido”.

MÁS INFORMACIÓN: Colegio de Periodistas del primer puerto critica designación irregular de nuevo titular de Imagen del GORE Callao

Inspirado por el espíritu emprendedor de sus padres, Marcacuzco se propuso no solo hacer crecer su propia empresa, sino también ayudar a otras personas a alcanzar sus metas y generar ingresos.

“Mi visión es llevar salud, bienestar y abundancia a nivel nacional e internacional, inspirando a otros con nuestro liderazgo y transparencia”, señaló el empresario.

Con su historia de superación y su compromiso con el desarrollo de su público objetivo, Jorge Luis Marcacuzco se posiciona como un ejemplo de emprendimiento y liderazgo para muchos en el Perú y más allá.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.