Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de tesis de Castillo

Comediantes dicen que se le debe juzgar por lo que no hace como presidente, pero no por su investigación.

Los polémicos cómicos Jorge Luna y Ricardo Mendoza, fieles a su estilo, hicieron mofa del caso de la tesis del presidente de la República, Pedro Castillo.

Mendoza, al iniciar el programa del domingo 15 de mayo, tocó el tema sobre la tesis del mandatario, y consideró que Castillo entró a Wikipedia, puso copiar y pegar, y así presentó su investigación.

Ante eso, a modo de broma, Jorge Luna manifestó estar en contra del reclamo que se hace por el plagio y dijo que: «Todos hemos hecho lo mismo».

En tanto, Ricardo replicó: «Yo no he hecho lo mismo», de inmediato Jorge soltó un «¡fueeeeera!», lo cual generó la carcajada de los asistentes al show en el Teatro Canout.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «No voy a permitir que falten el respeto al premier»

«Júzgalo por lo que quieras, porque no sabe dónde está parado, que no sabe tomar decisiones, pero no por copiar su tesis, todos lo hemos hecho. Ahora lo vas a juzgar porque se echó en la parte de atrás del Metropolitano (…) Mañana sale un video del presidente robando una caramanduca en Wong y todo eso. Es un imbé…, estoy de acuerdo, no sabe lo que hace, pero no por copiar su tesis», dijo Jorge Luna.

Ahí mismo, consideró que Castillo no quiso ser presidente, que lo encontraron y le impusieron serlo y no sabe lo que está haciendo.

«Cuando plagió su tesis, jamás pensó ‘No, cómo yo, futuro presidente del Perú, voy a plagiar’. Ni en sus sueños fue presidente. En el mejor de sus sueños, llegó a ser director y se despertó llorando», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.