«José Williams es un señor timorato», considera Beto Ortiz

«Tiene miedo que lo saquen de la Mesa Directiva», dijo el conductor de TV.

El conductor de televisión, Beto Ortiz, arremetió contra el presidente del Congreso de la República, José Williams, por haber participado en una reunión clandestina que se llevó a cabo en el domicilio de la parlamentaria Rosselli Amuruz.

Desde su tribuna televisiva, el controvertido comunicador consideró que el titular del Poder Legislativo es un funcionario pusilánime.

«Tenemos a un presidente del Congreso que llegó con toda la expectativa de la población que está harta de la corrupción de Pedro Castillo, porque era nada menos que un general victorioso de la Operación ‘Chavín de Huántar’, un hombre que venció al terrorismo asesino en la residencia de la embajada de Japón», sostuvo.

«Por eso creímos que el señor era el presidente del Congreso que necesitamos, porque necesitamos uno con los pantalones bien puestos, pero nos encontramos a uno timorato, que tiene miedo que lo censuren y lo saquen de la Mesa Directiva», agregó.

TAMBIÉN LEE: Hildebrandt tras reunión entre OEA y Ejecutivo: «Castillo dio su versión de víctima» [VIDEO]

El último martes, Beto Ortiz denunció que varios congresistas de oposición se reunieron en la casa de Rosselli Amuruz, de Avanza País, a fin de discutir relevantes temas, como la cuestión de confianza y la moción de suspensión contra el jefe de Estado.

Tras su revelación, cuestionó: «Harán cualquier cosa para aferrarse con uñas y dientes a esos cargos (…) ¿Por qué era necesario meterse todos en una casa y hablar en cuatro paredes? ¿Por qué tan secreto todo?».

TE PUEDE INTERESAR: