Joven ofrece entrada de Coldplay a quien encuentre a su perrito ‘Kiyo’
A+

La familia García busca sin descanso a su querido beagle ‘Kiyo’, quien se extravió el 5 de enero ante un descuido por las reparaciones en la casa que vive. Una de sus dueñas, Patricia García, aseguró que quien encuentre a su perrito recibirá, como recompensa, una entrada para el concierto de Coldplay o 500 soles (el valor monetario de la misma).

«Ofrezco mi entrada al concierto de Coldplay como recompensa o su equivalente monetario: aproximadamente 500 soles. Por favor, quien tenga a mi perrito Kiyo, avísenos para poder recogerlo y daremos la recompensa. Mi perrito necesita seguir su tratamiento y sus medicinas están acá, en su hogar», afirmó Patricia.

El beagle de 6 años, de nombre ‘Kiyo’ se extravió hace unos días saliendo de su hogar en la urbanización Fiori, en San Martín de Porres. La familia crió al mencionado can desde cachorro, por lo cual, el amor y cariño que se le tiene es inmenso.

TAMBIÉN LEE: Francisco Sagasti denuncia intentos del Congreso para afectar la reforma universitaria

Patricia comentó que su perro no se asusta con cohetones, por lo cual asegura que no huyó por miedo, sino por un descuido.

«El no se asusta con los cohetones. pero le gusta que estemos a su lado. mimándolo. Lo queremos mucho. es un miembro más de nuestra familia. Pero como han estado realizando trabajos en la casa, ese 5 de enero. al parecer en un descuido, se ha dejado la puerta entreabierta y él se salió», mencionó.

TAMBIÉN LEE: Aldo Mariátegui: «Los ministros de Castillo son bien feos» [VIDEO]

Datos

Finalmente, apenada contó que el can caminó hasta el parque Simón Bolívar, un lugar que solía frecuentar en sus paseos, pero que un joven de mochila rosada, usando una cuerda, procedió a hurtarlo.

Para quien sepa dónde está el beagle ‘Kiyo’ y pueda devolverlo, favor avisar al número de celular 945 352 339. La familia de este perrito dará la recompensa ofrecida.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.