TikTok: joven recoge de sorpresa a su novia en el aeropuerto y descubre que él era el amante [VIDEO]

Fue el amigo del chico quien le avisó del hecho.


Un joven acudió tranquilamente a un aeropuerto de México para recoger a su novia, sin imaginarse que descubriría que él era el amante. El video fue compartido en TikTok y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Él decidió pedirle a su amigo que lo acompañe al terminal aéreo para esperar a su enamorada. Fue justamente su compañero quien notaría el peculiar cartel de otro hombre.

El nombre en que se hacía mención en la pancarta era el mismo de la pareja del joven. “Mira la cartulina verde. Dice: Bienvenida, Azul”, le pasa la voz.

“No pues, a veces puede ser que sea su hermana o su mamá. Hay tanta gente en el aeropuerto”, respondió el joven, resistiéndose a creer que su enamorada le era infiel. “Mi Azul no es así”.

MÁS INFORMACIÓN: AFP: todo sobre el proyecto de ley que busca autorizar el retiro de hasta S/ 19,800

El amigo del joven ya había logrado descifrar lo que ocurría e ironizó: “Bueno, dos (personas que se llaman) Azul en el mismo vuelo…”

Segundos después de haber tenido el debate, una mujer corrió delante de ellos hacia los brazos del hombre que portaba el cartel.

“Oye, ya llegó”le dice el amigo. “No manches, ella es tu ‘vieja’ (enamorada). No sé es que se parece mucho. No manches, es que sí se parece, le dijo. Finalmente, el joven se convence:. “Sí, es ella”.

SEGUIR LEYENDO:

Rosángela encara a Brunella: «Se hace la santita desde que se ha casado»

Stephanie Cayo imita a Shakira y así reaccionan los usuarios [VIDEO]

‘Titanic’ en 3D, una opción para ver en San Valentín

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.