Juliana Oxenford a Eddie Fleischman: «Supérame»

Conductora de TV pide al comunicador que la deje en paz.


La conductora de televisión, Juliana Oxenford, hizo un peculiar pedido al también presentador Eddie Fleischman, al reaccionar a uno de sus tuits. 

En la plataforma celeste, la criticada figura de ATV pidió al comunicador de Willax que la “supere”, dado que continuaría mencionándola en redes sociales.

“¿Qué pasa, Eddie Fleischman, otra vez cogiendo extractos para seguir hablando de mí? Supérame”, escribió Oxenford en Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: La casa de la millonaria Juliana Oxenford

Su petición se conoció después de que el especialista en deportes publicara, por medio de la citada red social, un video que demuestra cómo la periodista avaló, meses atrás, la designación de Betssy Chávez como primera ministra, durante el gobierno de Pedro Castillo.

“A mí me gusta Betssy Chávez” y “Definitivamente, una de las mejores elecciones en estos cambios que ha realizado el presidente de la República (Castillo Terrones)”, fueron las palabras que deslizó en 2022.

Se lamenta

Al ver el post de Fleischman, Oxenford expresó su arrepentimiento: “Al igual que Ruth Luque, pensé en un momento que era una mujer respetuosa de la democracia, pero terminó siendo cómplice de un golpe”.

SEGUIR LEYENDO:

Tambo desconcierta a clientes con alarmante alza de precios 

Fátima Foronda: artista peruana llenará de color el primer centro psicológico de Cusco 

Laurie Halse Anderson gana el galardón Astrid Lindgren 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.