Juliana Oxenford a Yesenia Ponce: «Usted no puede exigir como si fuera dueña del programa»
Oxenford y Ponce/EXPRESO.
A+

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra la excongresista Yesenia Ponce por marcar la pauta del programa que conduce en televisión. Hace unos días, la exparlamentaria comentó que tenía pruebas contra Keiko Fujimori, a lo que la conductora le ofreció un espacio para exponer la denuncia. Pero todo indica que el formato ofrecido no fue del agrado de Ponce.

Pese a la coordinación entre la denunciante y su productor, Oxenford dejó claro que a ella “nadie la puede obligar a entrevistar a una u otra persona”. “La señora Ponce mañana presentará su denuncia en un reportaje porque lo hemos decidido, no por obligación”, escribió en Twitter.

PUEDES VER│Juliana Oxenford a Rafael López Aliaga: “¿Tanta plata tiene para pagar una maquinaria de personas que insultan en redes sociales?”

Tras ello, la exlegisladora de Fuerza Popular sostuvo que “visto que solo quieren hacerme un reportaje, no una entrevista cara a cara y habiendo enviado pruebas consistentes, he tomado la decisión de sacar pruebas por este medio (Twitter)”.

De inmediato, la periodista contestó. “Señora Ponce, le ofrecimos un reportaje para que pueda mostrar los documentos. Usted no puede exigir un “cara a cara” como si fuera dueña del programa. Lamento que no haya querido participar”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.