Juliana Oxenford arremete contra el MTC: «Ocupados con los informales, pero para renovar una licencia nunca tienen sistema»
A+

La polémica periodista Juliana Oxenford arremetió contra el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) por su servicio de renovación de licencia, al cual no puede acceder. Ante esta frutrante situación, Oxenford aseguró que estaban más preocupados por los informales, que por las personas en regla.

«Parece que en el Ministerio de Transportes están tan ocupados con atender a los informales que se olvidan del resto. Cuarta vez que voy a la sede en Breña a renovar mi licencia que vence a fin de año y la respuesta es la misma: ‘no hay sistema’. Una vergüenza», sentenció ofuscada Juliana Oxenford.

LEER TAMBIÉN: ‘Millenium’: popular saga criminal tendrá tres nuevas entregas

La comunicadora, como se puede apreciar en el tuit, mostró su frustración debido a la mala atención. Además, realiza dicha comparación debido a las filtraciones donde el ministro Silva se muestra a favor de darles muchas facilidades a gremios informales.

Finalmente, hasta el momento de redactada esta nota, ninguna autoridad del MTC se ha pronuniciado ni facilitado una solución ante este grave problema.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.