Juliana Oxenford arremete contra Mávila Huertas: «Firmó contrato cuando aún no me decían que no me renovaban»

Periodista afirmó que se va porque necesitan una voz más «dócil».


La periodista Juliana Oxenford arremetió contra su colega Mávila Huertas en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).

Y es que, la periodista no ocultó su disconformidad con la decisión tomada por ATV de no renovar su contrato, utilizando espacios de su programa para enviar indirectas contra ellos.

Sin embargo, esta vez utilizó la aplicación de Elon Musk para despotricar a su compañera, quien la remplazaría en la conducción del noticiero nocturno. En ese sentido, citó el tweet de uno de sus seguidores, quien calificó de ‘dócil’ a Huertas.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina ‘baja de sus nubes’ a Juliana Oxenford por celebrar rating: «Agradécele a Fujimori»

“Bueno, también soy rentable. 15 minutos de comerciales no es causalidad. Levantar el prime time tampoco. Me voy porque necesitan una voz más ‘dócil’, se leyó en uno de las publicaciones de la comunicadora.

Un usuario le respondió diciendo que no le sorprendería que esa voz dócil sea Mávila Huertas, quien la sustituiría desde enero. A lo que la periodista respondió coincidiendo con su opinión.

“¡Bingo! No te sorprendas porque firmó contrato cuando a mí todavía no me decían que no me renovaban”, señaló Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.