Juliana Oxenford critica a Pedro Castillo: Cada dos meses hay un escándalo

«Qué se puede esperar», dijo.

Juliana Oxenford criticó al gobierno de Pedro Castillo, que está a poco de cumplir un año en el poder. Señaló que las intenciones de cambio en el país se desvanecen por las controversias bimensuales.

En su programa en ATV, la conductora primero apuntó contra la falta de algún funcionario que pueda encabezar la lucha contra la inseguridad ciudadana.

«Necesitamos, obviamente, de jefe, necesitamos cabeza, necesitamos personas que tengan un proyecto y que esto lo puedan ejecutar con logística, con todo lo que se requiera porque no es cosa fácil», comentó la comunicadora.

TAMBIÉN LEE: Barbarán sobre candidatura de Lady Camones: Puede sacar al país de esta crisis

Inmediatamente, hizo hincapié en los constantes cambios que hay en el Ministerio del Interior, cartera en la que acaba de asumir su séptimo titular, Willy Huerta Olivas, después de la destitución de Mariano González.

«Pero qué podemos esperar si ahora mismo tenemos al señor Huerta que es el séptimo ministro del Interior en once meses de gobierno de Pedro Castillo. Si alguien tiene un ápice de intención de querer lograr cambios, de qué sirve si a los dos meses (le dicen adiós) porque hay una renuncia, porque hay un escándalo, porque te llevas mal con el presidente. Qué se puede esperar», enfatizó Juliana Oxenford.

TE PUEDE INTERESAR: