Juliana Oxenford culpa a ‘haters’ de boicotear sus encuestas [VIDEO]

Internautas se burlan de su actitud.


Juliana Oxenford denunció que personas que no la quieren tratan de boicotear sus encuestas votando en contra de su posición. Sus palabras desataron la burla de los internautas.

En la reciente edición de su programa, la conductora entrevistaba a la congresista Ruth Luque sobre un nuevo proyecto de adelanto de elecciones, cuando presentó los resultados de un sondeo cuya pregunta exponía las posiciones a favor o en contra del público sobre esta propuesta legislativa.

La muestra final no produjo disgustos en Oxenford. Explicó que cifras no son oficiales e indicó que: “Este no es un sondeo basado en ese espectro de personas que busca una encuestadora con tiempo. A favor 49.7 %, en contra 50.3 %”.

MÁS INFORMACIÓN: Juliana Oxenford hace encuesta sobre ‘atención privilegiada’ de Alberto Fujimori y resultado la deja desencajada

No obstante, la periodista volvió a dar que hablar con sus declaraciones. Indicó que los resultados de las encuestas de su programa se ven afectadas porque sus ‘haters’ no dejan de darle la contra. Incluso, hizo referencia a que el sondeo anterior sobre el expresidente Fujimori también fue afectado.

Este es el sondeo de un programa visto por gente que me quiere y que no me quiere. Y con tal que yo no haga estas encuestas, pretenden hacer creer al resto de que Juliana dice algo, pero la gente está en contra de ella, están todos votando en contra, en contra, en contra, como lo hicieron ayer”, expresó.

Internautas se burlan de Juliana Oxenford

Los resultados de su reciente encuesta y las declaraciones de Juliana Oxenford desataron reacciones burlescas en las redes sociales. “Juliana pensaba que casi todos iban a decir a favor, jajaja”, “Todos en contra, para que llore otra vez en su programa, no le liga ninguna encuesta”, expresaron algunos tuiteros.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Oppenheimer: la historia detrás de la medalla de la UNI que terminó siendo vendida en US$ 7,500

Jaime Bayly fue intervenido por la Policía: ¿cuál fue el motivo y dónde se encuentra?

Augusto Thorndike relató cómo Clara Elvira Ospina vetó reportaje contra Martín Vizcarra en 2016

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.