Juliana Oxenford da la cara por Sigrid Bazán tras incidente en Comas: «A mí me cae muy mal, pero no justifico esto»

Pero la condenó por hacer una carrera política a partir del periodismo.


Juliana Oxenford salió en defensa de Sigrid Bazán luego de los insultos que recibió la parlamentaria en la Municipalidad de Comas. También le recordó su etapa como “pseudoperiodista”.  

En la reciente edición de su programa, la conductora de televisión no pudo evitar referirse al accidentado recibimiento que tuvo la congresista de CD-JP en el municipio de Comas. Juliana Oxenford comentó que, si bien no comparte ideas con Bazán, aseguró que trabaja mucho más que otros parlamentarios y la defendió.

“Hoy le sucedió algo en Comas que a mí me parece reprochable. Y ustedes dirán: Juliana se ha vuelto loca o le hicieron una lobotomía el fin de semana. No se debe permitir esto, que es violencia contra una congresista que nos puede caer bien o mal, personalmente me cae muy mal, pero no justifico esto y se le debería respetar“, comentó.

Juliana Oxenford contra el actuar del alcalde y de la ciudadanía

Asimismo, la conductora de ‘Al Estilo Juliana’ dudó que el hostil recibimiento de la gente fuera espontáneo y dejó entrever que fue, más bien, un plan elaborado por el burgomaestre del distrito de Lima Norte, al que calificó de figuretti.

Ulises Villegas que es un figuretti, hay que decirlo y le encanta exponerse en redes sociales. Hace un video en TikTok mostrando a la congresista, minimizándola, burlándose de ella. El alcalde, lejos de condenar estos hechos y decir no estamos de acuerdo con el pedido de la congresista, sale a aplaudir lo que este grupo de gente le hace a una representante del Congreso”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva a Sigrid Bazán: «Lo lamento, pero estás cosechando tu propia medicina»

De la misma manera, dejó un mensaje a la ciudadanía. “Nosotros, como ciudadanos de a pie, tenemos que dar el ejemplo y decir: Yo puedo estar en tu contra y salgo a marchar y digo tal o cual cosa, pero no arremeto directamente contra ti, agrediéndote, insultándote y diciéndote algo tan fuerte como terrorista”, aseveró Juliana Oxenford.

No olvida el paso de Bazán como periodista

En un inicio, Juliana llamó pseudoperiodista a Bazán y dejó en claro que no tiene vínculos amicales con ella. Incluso, le reprochó haberse aprovechado de una carrera en la televisión para hacer política.

“Ella se aprovechó de este espacio que le dieron en televisión para hacer una carrera política, y cuando alguien usa esta carrera, que yo amo, como trampolín a la fama, a mí eso realmente me revienta. A gente oportunista no quiero tener jamás cerca en mi vida, pero tengo que ser justa y como periodista tengo que decir que esto es condenable y que me solidarizo abiertamente hoy con Sigrid Bazán“, finalizó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Oppenheimer: la historia detrás de la medalla de la UNI que terminó siendo vendida en US$ 7,500

Jaime Bayly fue intervenido por la Policía: ¿cuál fue el motivo y dónde se encuentra?

Augusto Thorndike relató cómo Clara Elvira Ospina vetó reportaje contra Martín Vizcarra en 2016

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.