Juliana Oxenford: «La gente quiere que Castillo se vaya, pero no para que llegue Keiko»

Comunicadora también rechazó propuesta de una asamblea constituyente.

La conductora de televisión Juliana Oxenford respaldó la salida de Pedro Castillo de la Presidencia, pero consideró que el clamor popular no está dirigido a que se convoque a elecciones para que Keiko Fujimori entre en su reemplazo.

«La gente quiere que Pedro Castillo se vaya, pero no para que llegue Keiko Fujimori», escribió en su cuenta de Twitter.

En la publicación, la comunicadora se mostró a favor de la reciente declaración de Patricia Juárez, presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, sobre el pedido de asamblea constituyente.

En diálogo con Panamericana, la legisladora de Fuerza Popular destacó que los ciudadanos peruanos no desean implementar esta medida como solución a los problemas que enfrenta el país.

TAMBIÉN LEE: Conferencia Episcopal pide respetar gobernabilidad en favor del pueblo peruano

«Los ciudadanos que estamos padeciendo el alza de precios y todos los días vemos qué pasa en el Estado (nos preguntamos), ¿nos va a interesar una Constitución, la cual nos va a traer más caos y desgobierno? De ninguna manera», expresó Juárez.

Al respecto, la periodista publicó: «De acuerdo con usted, congresista. La gente no está pensando en nueva Constitución. La gente quiere que Pedro Castillo se vaya, pero no para que llegue Keiko Fujimori. Ojo».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.