Alerta Informativa

Variedades

Juliana Oxenford: «Parece que el más interesado en que la vacancia prospere es el propio presidente»

Comunicadora se pronunció luego que Pedro Castillo justificara sus reuniones en Breña.

Juliana Oxenford: «Parece que el más interesado en que la vacancia prospere es el propio presidente»
A+

Sin eufemismos. Esta mañana, la conductora de televisión, Juliana Oxenford, cuestionó las acciones que viene llevando a cabo el presidente de la República, Pedro Castillo, quien fue acusado esta semana de haber sostenido reuniones clandestinas fuera de Palacio de Gobierno.

A consideración de la comunicadora, las conductas del jefe de Estado llevan a pensar que el más interesado en que su relevo se ejecute con prontitud es él mismo.

«La falta de autocrítica, el no hacer mea culpa, minimizar escándalos, cubrir a personajes cuestionados que esconden plata en un baño, mantener reuniones secretas y no hablar con la verdad, hacen pensar que el más interesado en que la vacancia prospere es el propio presidente», redactó en su cuenta oficial de Twitter.

POLÉMICA

Como es de conocimiento, según un reportaje emitido por Cuarto Poder, Pedro Castillo se reunió con políticos, funcionarios y empresarios en la vivienda que utilizó durante la campaña electoral y sus primeros días en el Gobierno, ubicada en el distrito de Breña.

Las críticas que recaen en el docente se dan por actuar fuera de la sede principal del Poder Ejecutivo sin un reporte oficial que detalle estas concentraciones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado