Juliana Oxenford responde con todo al actor Juan Francisco Escobar y enciende la polémica

Luego de que el baterista se «alegrara» porque Tania Ramírez «la puso en su lugar».


La periodista Juliana Oxenford respondió con todo al actor Juan Francisco Escobar. La conductora asegura que el baterista no tiene chamba y lo único que le queda es comentar sobre otras personas porque no puede brillar con luz propia.

Además, Oxenford pidió a sus seguidores que no lo critiquen, pues le daba pena la situación del locutor. Le deseó de “corazón” que algo bueno le pase en la vida del actor. Dando comentarios sarcásticos sobre la profesión de Escobar.

“Lo que hace la falta de chamba. No lo critiquen, pobrecito. Siempre quiso brillar, pero le faltó luz. Recién lo veo, me hubiera gustado hacerlo antes. Igual aprovecho para desearle de todo corazón que algún día haga algo bueno por la vida. ¿No tocaba batería? Vamos, tú puedes”, publicó mediante sus redes sociales.

Juan Francisco Escobar celebra “cuadrada” de Tania Ramírez

El locutor aseguró que le gustó la manera en que la parlamentaria «cuadró» a la periodista, considerando que le dijo todas sus verdades en la cara. La calificó de la “sicaria” de la información y brindó su apoyo a Tania Ramírez.

“Me encanta como la pusieron en su sitio a Juliana Oxenford, la sicaria de las informaciones. Bien acomodaditos estaban”, señaló Juan Francisco Escobar.

El presentador de televisión dijo que le alegraba que la polémica riña, en plena entrevista en vivo, se halla dado entre mujeres, sino la periodista Oxenford se hubiera victimizado.

“Lo que más me gusta es que la puso en su sitio una mujer, menos mal en la entrevista no estaba un hombre, porque si no se hubiera victimizado, hubiera dicho, machista, misógino, pero como era de mujer a mujer. Le sacaron todos los trapitos al aire, eso me gusta, me ha puesto de buen humor. Buen fin de semana”, aseguró el actor.

SEGUIR LEYENDO:

Tambo desconcierta a clientes con alarmante alza de precios 

Fátima Foronda: artista peruana llenará de color el primer centro psicológico de Cusco 

Laurie Halse Anderson gana el galardón Astrid Lindgren 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.