Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Rubia argentina aviva 'bronca' con su sustituta de canal 9.


Juliana Oxenford no olvida a Mávila Huertas y en esta oportunidad tuvo tajantes opiniones sobre el noticiero en el que se desarrolla su sustituta de canal 9.

En una entrevista con un medio local, la polémica conductora de ‘El Bunker’ recordó los grandes episodios que vivió cuando estaba al mando de ‘Al Estilo Juliana’ e hizo énfasis en que no es una fiel seguidora del noticiero que se emite por su ex casa televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: Juliana Oxenford estrena entre ajos y cebollas su nuevo programa Bunker: poca noticia, mucha opinión

Sin embargo, describió que en algunas oportunidades logró ser una televidente más del programa de Mávila Huertas y, fiel a su estilo, señaló que “es un noticiero normal. O sea, es un noticiero común y corriente”.

Las incendiarias frases de Juliana Oxenford estuvieron acompañadas de autoensalzamiento, evocando que el programa que comandaba en horario estelar fue capaz de ganar algunos reconocimientos.

Así nació la ‘bronca’ entre Juliana Oxenford y Mávila Huertas

La anunciada salida de Juliana Oxenford de canal 9 estuvo envuelta de críticas y señalamientos de culpa, uno de ellos hacia Magaly Medina. Sin embargo, al conocerse que Mávila Huertas ingresaría para asumir el protagonismo de los noticieros en lugar de la rubia, esta no la perdonó.

La mujer de raíces argentinas no aguantó que la directiva del canal nacional optara por Mávila Huertas y la señaló como “mentirosa” por no advertirle que sería su reemplazo. En tanto, Mávila Huertas se defendió y contó que no se sintió ‘herida’ por los calificativos que Juliana Oxenford profirió, agregando que eran decisiones personales.

Sin embargo, la rubia siguió con los dimes y diretes, y advirtió a su colega que “nadie que debuta mintiendo puede pretender tener éxito“.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.