Juliana Oxenford sigue sin perdonar a Mávila Huertas: «Lo único nuevo eres tú»

Periodista le recomendó que no traslade sus inseguridades a gente que no tiene sus traumas.


El drama entre Juliana Oxenford y Mávila Huertas parece nunca acabar. La ex conductora de ‘ATV Noticias al estilo Juliana’, utilizó su cuenta de Twitter, para enviar un contundente mensaje a Mávila Huertas, quien desde el 8 de enero la ‘remplazó’ en su horario en el 9 con ‘Ocurre Ahora’.

Todo sucedió después de que Huertas comentara que su espacio periodístico en ATV es nuevo y algo que están ‘construyendo’. La ‘rubia’ no se tomó nada bien estas declaraciones y le dejó bien en claro que, dentro de las pocas cosas ‘nuevas’ está ella.

“Segunda vez que te veo y es cierto lo que dices, tu programa es nuevo porque nada tiene que ver con lo que fue ‘Al estilo Juliana’. Sin embargo, por respeto al equipo que formé con Javier Ávila y dirigí, no puedes referirte a tu espacio como algo que ‘están’ construyendo”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Juliana Oxenford insiste en sus traumas contra Magaly Medina

En otras de sus aclaraciones a Mávila Huertas, precisó que muchos de los colaboradores que tiene consigo en ‘Ocurre Ahora’ son grandes profesionales con los que trabajó desde hasta hace 4 años. Asimismo, le recomendó que no trasfiera sus inseguridades a los demás.

Aquí lo único nuevo eres tú, tu estilo, tu productor, las decisiones de los contenidos y entrevistas que no pasan por ti (en mi época, yo decidía) y el prometer. La gente que te sostiene trabaja en función a los cambios. Gente que tiene 4 años coordinando, buscando e investigando”, sostuvo.

“Mi equipo era de primera y sabe hacer su chamba. Que esa señora haga con su vida y carrera lo que quiera pero que no traslade sus miedos e inseguridades a gente que no tiene sus traumas”, acotó.

Hasta el momento, Huertas no se pronunció al respecto y usuarios coincidieron en que es probable que tampoco lo haga en el futuro. Cabe recalcar que este miércoles, Juliana Oxenford compartió una particular reflexión que muchos alegaron a la ex conductora de Panorama.

¿Qué pasó entre Juliana Oxenford y Mávila Huertas?

Como se recuerda, Juliana Oxenford le dijo adiós a su programa ‘ATV noticias al estilo Juliana’ el pasado 15 de diciembre luego de que revelara que los directivos del canal decidieran no renovarle su contrato con miras al 2024. En su cuenta de Twitter, así como en algunas entrevistas con medios locales, recriminó que Mávila Huertas le haya dado el sí al canal, antes de que se le notificara que su espacio televisivo ya no continuaría al aire.

“Mávila, te felicito, yo no podría sentarme en la silla de una periodista a la que están sacando por esos intereses subalternos”, sostuvo semanas atrás. “No jugó bien, no fue honesta conmigo, no se comportó como una buena persona. Eso es lo que más duele, que no jugó limpio. Pero bien por ella, si cree que es una buena manera de dirigirse, de conducirse en la vida, bien por ella. Yo no soy así”, agregó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.