Juliana Oxenford sobre ‘audio bomba’: «En mi época, si sacaba lo que ustedes presentaron, a los dos minutos estaba en la calle»
A+

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra el programa Cuarto Poder por el ‘audio bomba’ que presentaron como exclusiva para su reportaje dominical. De acuerdo a la comunicadora, de haber presentado dicho material hubiera sido despedida.

«En mi época de reportera, sacaba un ‘audio bomba’ como el que ustedes presentaron y a los dos minutos estaba de patitas en la calle», sentenció Juliana Oxenford a la periodista Stefanie Medina.

TAMBIÉN LEER: Diana López: «Me contactó un sicario para decirme que me quería matar»

La discusión arrancó por otro ataque de Oxenford al programa, a los cuales calificó de «vende humo», razón por la cual una de las reporteras defendió su noticia.

«El dueño con el que tiene relación desde 2017; el dueño que asegura puso a Jaico; el dueño de casa donde se reúne el presidente; el dueño que fue a Estados Unidos con Castillo; que fue chaleco de Evo; que estuvo en la asunción de mando en el congreso, ¿sigo?», respondió Medina.

Sin embargo, la conductora del canal 9 mantuvo su postura y remarcó que el reportaje presentado carecía de impacto periodístico.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.