Juliana sobre Sigrid: «Desde que la conocí dije que esta chica lo que quiere es poder» | VIDEO
A+

Sin pelos en la lengua. En una conversación con el escritor Renato Cisneros, la periodista Juliana Oxenford arremetió una vez más contra la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, afirmando que su único objetivo es «tener el poder».

«La conozco muy poco por el canal, no la quise conocer más. Yo creo que con el tiempo he aprendido olfatear bien a la gente para elegir a los que me rodean y desde que la conocí dije que esta chica no me gusta, esta chica no le importa el periodismo, esta chica lo quiere es poder», reveló durante una transmisión en vivo en Instagram.

PUEDES VER: Juliana sobre derogatoria de suspensión perfecta: «Se vienen despidos masivos y quiebres de varias empresas»

«Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle. Le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’. Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín», añadió.

En otro momento, la conductora de televisión contó una anécdota que vivió junto con su excolega cuando formaban parte de Latina. En el diálogo recordó que Bazán agredió verbalmente a un periodista de investigación de dicho canal y siempre quiso ser protagonista.

PUEDES VER: Flavia Laos: ¿actriz estaría a punto de aperturar su OnlyFans? (FOTOS)

«Una vez insultó a uno de los chicos de investigación del canal, a quien yo quiero mucho. Él tuiteo un documento que demostraba que la Fiscalía… No me acuerdo el trámite, pero sí era una noticia trascendental. Y yo dije ‘Qué bacán, consiguió el papel’, y ella ‘¡Qué bestias, ese no es el papel porque en La República tienen el papel con el documento!’. Y yo le dije que no se ponga a dar cátedra de periodismo porque ni siquiera es periodista, nunca ha estado en la calle y, encima, se pone a maltratar a la gente. ¡Mamacita, ubícate!», confesó.

«A ella le daba un espacio chiquitito y ya estaba viendo en qué momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba o Lorena Álvarez estaba con diarrea para ir y decir ‘Yo quiero ese lugar’; me consta. ¡Qué desesperación, por Dios!», dijo en otro momento.

@lovecaviar

En un live con Renato Cisneros la gringa Oxenford contó todo sobre la popular Calabazan #peru #fypシ #julianaoxenford #sigridbazan #renatocisneros #periodistas

♬ sonido original – Jose V.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.