Juliana Oxenford y alcalde de Trujillo ‘se sacan los ojos’ en vivo: periodista cortó entrevista [VIDEO]

Burgomaestre Arturo Fernández rompió placa recordatoria de colegio.


La conductora Juliana Oxenford y el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, discutieron en vivo. Ambos se dijeron de todo en la reciente edición del programa ‘Al Estilo Juliana’, de ATV, donde el burgomaestre la acusó de ser la defensora de los delincuentes.  

Ocurrió en la entrevista en directo que el alcalde Arturo Fernández concedió a la periodista, donde ella le increpa sobre un video en el que aparece rompiendo a martillazos la placa recordatoria de un colegio, aludiendo a Alianza para el Progreso, movimiento político al que la autoridad edil calificó de ‘organización criminal’.

La discusión se tornó acalorada cuando el burgomaestre le dijo a la conductora que la Municipalidad de Trujillo no era una chacra como es ATV para ella, lo que provocó la ira de la periodista que también lanzó dardos contra el alcalde, llegándole a decir que era un ‘tiktoker aficionado’ porque le gustaba llamar la atención de cualquier cosa.

MÁS INFORMACIÓN: Juliana Oxenford ignora el corrupto pasado de juez salvadoreño y lo cita para cuestionar plan Bukele en Perú

Pero el trujillano no se quedó callado sino encendió la pelea al decirle que es protectora de delincuentes: “Le duele cuando matan a un delincuente y ahora se viene a poner llorosa por una placa de Alianza para el Progreso”. Esto motivó unas palabras de cierre de la comuniadora y, tras ello, sacó del aire a su invitado.

Cállese la boca y déjeme hablar. Si usted no respeta a las mujeres, yo le voy a dar lecciones de educación. Porque misóginos, yo no voy a aceptar. Sáquese esa gorra y de la cara como un hombre”, le dijo Juliana Oxenford al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Anahí Durand arremete contra PJ tras victoria a favor de la prensa libre: Sellaron la impunidad

Beto Ortiz sobre fotos de Nadine Heredia: «Cuando va al juzgado está toda Chimoltrufia y dando pena»

Juliana Oxenford da la cara por Sigrid Bazán tras incidente en Comas: «A mí me cae muy mal, pero no justifico esto»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.