Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

'Al Estilo Juliana' se aleja de las pantallas en quincena de diciembre.


La controvertida conductora de noticias de ‘Al Estilo Juliana’, Juliana Oxenford, contó que su programa en ATV no va más. La presentadora detalló que se quedará hasta el 15 de diciembre, pero que su productor solo hasta este viernes 24 de noviembre.

La periodista dijo que la decisión de no renovarle contrato a ella ni a su productor fue tomada por el canal. “Es una decisión que ha tomado el canal, no está mal (…) Mi estadía en ATV se ha ido renovando”, dijo.

No obstante, contó que sintió plena libertad de ejercer su estilo periodístico en ATV. Pese a lo afirmado, la televisora “considera tener a un equipo, a una conductora que se alinee a lo que el canal quiere”.

MÁS INFORMACIÓN: Brujilda Juliana Oxenford reniega mañana, tarde y noche

Tras la noticia, en sus redes sociales, Juliana Oxenford compartió fotos con su amigo y productor Javier Ávila. En una publicación de Instagram escribió: “Eres el mejor productor, amigo y persona que he conocido. Siete años después nos toca despedirnos. Gracias por tu paciencia, por enseñarme tanto, por tu honestidad, por como defiendes la verdad desde esta trinchera que ya no estará, pero que siempre recordaremos”.

Un programa Al Estilo Juliana Oxenford

La rubia, muchas veces tildada de ‘caviar’, Juliana Oxenford tuvo momentos en la televisión que la pusieron en boca de todos.

Como se recuerda, hace unos meses la congresista Tania Ramírez, a quien tildó de tendera, visitó su programa recordándole los contratos millonarios que su esposo, Milovan Radovic, tuvo con el Estado.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Martín Vizcarra pide ‘vacar’ a Juan Reynoso y usuarios en redes le contestan: «Conchudo, sinvergüenza»

Ovnis en la Santa Sede: el secreto mejor guardado del Vaticano

Beto Ortiz sobre Beatriz Merino: Siento pena de ver a una política respetable develando un mamotreto de estatua

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.