Julio Arbizu continúa con su conducta «matonesca» en redes sociales

Insulta repetidamente a quienes están en contra de sus opiniones. Fomenta el odio.


Julio Arbizu, conocido abogado, volvió a atacar en redes sociales a un periodista quien habría expuesto su criticable actitud matonesca.

“Chibolo mononeuronal, desinformado y profundamente pretencioso. Si el fascismo piensa que el surgimiento (o más bien debería decir, la convocatoria de estos especímenes en las guarderías de los más rancios clubes sociales) de estos representantes le hace bien, me alegro”, expresó el letrado.

MÁS INFORMACIÓN: Julio Arbizu denuncia que ataques en su contra son «racismo», pero en redes sociales haría lo mismo

Este tipo de comentarios son recurrentes en sus redes sociales, en específico en Twitter, donde opta por insultar indiscriminadamente a todos sus retractores.

Calificativos como “bestia”, “escuálido asqueroso” y similares, son usados con frecuencia.

Caso Julio Arbizu

Luego de unos comentarios expuestos por los periodistas deportivos Erick Osores y Paco Bazán sobre la higiene del abogado Julio Arbizu. Múltiples personas relacionadas a la izquierda consideraron que se trataría de un mensaje racista.

Ante ello, el letrado no dudó en asistir a una cita en el Ministerio de Cultura para exponer su caso y rechazar el “racismo”.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

César Landa: de consultor estatal a avalador del ‘golpe lagarto’ con más de un millón de soles en su cuenta

César Acuña gasta más de S/ 7 millones en consultorías en solo seis meses de gestión como gobernador

Bancadas políticas se unen en inesperada lista para la Mesa Directiva del Congreso

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.