Keiko Fujimori luce renovada tras separarse de Mark Vito

Su hermana Sachie Higuchi reveló a EXPRESO qué anda haciendo la excandidata presidencial.


Keiko Fujimori Higuchi, a sus 47 años, ha mostrado un radical cambio de figura y hoy luce, a consideración de muchos, regia y rejuvenecida.

Su nueva apariencia tras separarse de Mark Vito, con quien tiene dos hijas, ha dado que hablar en redes sociales.

La excandidata presidencial comparte fotografías en las plataformas digitales, los cuales acompaña con mensajes motivacionales.

TAMBIÉN LEE: Reina Isabel II: Conozca qué pasó en su reunión con Alberto Fujimori y Keiko

Últimamente, la hija del expresidente Alberto Fujimori también ha compartido experiencias para fortalecer la militancia de su partido político: Fuerza Popular.

«¡Seguimos construyendo partido!», escribió en su cuenta de Twitter la semana pasada, pero este martes, dejó otro mensaje acompañando con una instantánea.

«Más allá de los problemas y las dificultades, no debemos perder la esperanza. La vida es una maratón que pone a prueba día a día nuestra fe y resistencia. ¡Sigamos adelante!», se lee en su post de la misma cuenta.

SECRETO

La hermana de Keiko, Sachie Fujimori, reveló en una entrevista con EXPRESO que su la excandidata presidencial «se animó a escribir sobre su vida y que ya inició a redactar sus experiencias personales en los momentos más difíciles cuando estuvo en el penal», y que dentro de muy poco se conocerán más detalles.

Y es que luego de conectar mejor con su familia y la reconciliación con Kenji Fujimori, los hijos de Alberto están más unidos antes las dificultades. Aunque, para Sachie Fujimori, lo mejor es que su familia se retire por completo de la política.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

«Es muy duro pertenecer a una familia política, porque la verdad que es muy intenso. Siempre se lo dije a mi padre y hermanos que me encantaría que estén fuera de la política y tener una vida más tranquila. Esa será mi opinión y en cuanto a la participación de ellos en el mundo político», remarcó.

Ahora, no sabemos si es que Keiko pretenderá buscar la presidencia en un futuro, pero si que se viene un libro de ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.