Keiko Fujimori responde a ‘fujitrolls’ por echarle la culpa de todo lo que pasa en el Perú

Lideresa de Fuerza Popular exigió reflexión a usuarios.


En medio de la accidentada coyuntura política que se vive en el Perú, Keiko Fujimori salió al frente para responder a quienes la señalan de ser la responsable de lo que acontece a diario.

En un primer trimestre del año en que las portadas se vieron acaparadas por controversiales casos como el del ‘ministro del amor’ Alberto Otárola o las costosas joyas que porta la presidenta Dina Boluarte, incluso el despido de periodistas en medios televisivos o en prensa escrita, el nombre de la lideresa de Fuerza Popular es apuntado como el culpable.

MÁS INFORMACIÓN: Otra del fiscalillo Domingo Pérez contra Keiko Fujimori

En ese contexto, Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para emitir un curioso y sarcástico mensaje para sus detractores antifujimoristas, el cual circula en redes sociales.

“¡Keiko tiene la culpa! He escuchado esto tantas veces. O sea, si sacan a un periodista de un canal, Keiko tiene la culpa. Si es que hay un temblor, Keiko tiene la culpa. Si el Poder Judicial hace mal su trabajo, Keiko tiene la culpa. ¿Eso quiere decir que yo hice que me metan tres veces a prisión sin justificación alguna?“, inició.

Enseguida, la excandidata presidencial e hija del exmandatario Alberto Fujimori, instó a que los usuarios indaguen y comparen la información que propalan “ciertos medios de comunicación”.

“En serio, ya es tiempo de no hacerle caso a estos ‘fakenews’, de no hacerle caso a este tipo de historias de ciertos medios de comunicación. Además, ahora es muy fácil verificar si es que una noticia es cierta o falsa. Siempre es importante escuchar las dos versiones”, indicó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.